Kefir de leche de cabra

$42.000

Kefir de leche de cabra

$42.000

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


keffir de leche de cabra - Disponible sólo en área metropolitana de Medellín. Entregas los días martes previa compra. 



- Ingredientes: Leche de cabra, fermentos lácticos (kéfir)

- Requerimientos de conservación: Mantener a temperatura entre 2º y 6º C.
- No congelar
- Tiempo optimo de consumo: 25 días después de su fabricación siempre que
se respeten las temperaturas indicadas de Características producto acabado
refrigeración. El sabor se va tornando mas acido con el tiempo.
- Presentación: Litro envase de vidrio, 400ml envase de vidrio
Instrucciones de uso:

- Mantener en frio hasta su consumo.
- Una vez se ha excedido la fecha de caducidad NO INGERIR.
- Producto destinado a toda la población en general a excepción de
aquellas personas que tengan intolerancia / alergia a la LECHE y sus
derivados (incluida la lactosa).

-Puede consumirse como postre o durante cualquier momento del día.

EL KEFIR es un producto fermentado cargado de nutrientes y microorganismos benéficos para la salud. para su elaboración se usa la leche de cabra y se le añaden nódulos de kéfir (cultivo iniciador) para que la magia de la fermentación ocurra, en este proceso las bacterias se alimentan de la azúcar de la leche, la lactosa, para producir acido láctico, dióxido de carbono y una cantidad mínima de alcohol (máximo un 1.8%), quedando como resultado una sustancia cremosa con un aroma a levadura (algunos dicen que parecido al
banano) y que ya no tiene casi lactosa, con un sabor acido y algo de burbujas.

Quedan en este proceso otras sustancias con muchas propiedades como el KEFIRAN un polisacárido del kéfir que tienen propiedades anticancerígenas, y antiinflamatorias.
Aunque el kéfir se puede hacer en agua o en leche de vaca, elegimos la leche de cabra por su perfil nutricional, con mas proteínas, mas minerales, mejores grasas (MCT) menos lactosa y por el tipo de caseína que tiene que es A2. La leche tiene siempre un tipo de proteína llamada caseína. La caseína A1, que es la que producen la mayoría de las vacas, es conocida por sus efectos alérgenos e inflamatorios (que muchas veces se le atribuyen solo a la lactosa), mas la leche de cabra tiene caseína tipo A2 mucho mas asimilable y amigable con nuestro sistema digestivo.

Es importante aclarar que el kéfir siendo similar a el yogur difiere mucho en el sabor y en sus características microbianas, es mas acido, y mientras el yogur tiene de 2 a 4 sepas de microorganismos, el kéfir puede tener hasta 30 sepas diferentes y en mas cantidad.

Consumo
El kéfir es un alimento y se puede consumir en la misma forma que un yogur, puede tomarse antes de las comidas o junto con ellas, puede consumirse con fruta o en smoothies, debido a su sabor acido, se puede agregar un endulzante para los paladares inexpertos. Para tener los mejores resultados en los beneficios probioticos del kéfir, se recomienda consumir mínimo 200ml diarios por 3 meses.